Make your own free website on Tripod.com
Musas en acción   |   Mis heroínas   |   Imágenes Xena Warrior Princess   |   Imágenes Angelina Jolie   |   Multimedia   |   7V   |   Poemas celestiales   |   Música India   |   Links   |    Warrior Angel Webmistress
MIS  HEROÍNAS

                                                                                                          

   Esta sección está dedicada a mis heroínas,ese héroe que todos llevamos dentro y que podemos descubrir ennuestro corazón en momentos difíciles de la vida.El guerrero interior que lucha contra las fuerzas oscuras de la mente,ese es el verdadero héroe,esa es la auténtica lucha.En fin....no quiero ponerme mística,que  ya haré otra web especialmente para eso.

   Para mí,las heroínas empezaron con Linda Hamilton en Terminator 2,hasta entonces todo eran damiselas en apuros esperando ser salvadas por el chico guapo de la película.La mujer siempre tenía un papel pasivo de chica-florero. Pero entonces llegó la Hamilton con su look musculoso,interpretando a una mujer independiente,fuerte,y segura de sí misma;y los papeles femeninos protagonistas evolucionarion al fin.Las chicas aprendieron a dar puñetazos,y a llevar el peso de la acción,fue todo un logro.Ahora cualquier heroína que se precie debe ser experta en artes marciales,además de inteligente.

   Sólo tengo un héroe hombre,y es Obi Uan Kenobi.Lo confieso,siempre quise ser un jedi...jejeje.Pero vamos al tema....¿Quiénes son mis heroínas?Por supuesto que el primer lugar es para Xena,la princesa guerrera.Quedé fascinada  con sus lanzamientos de chakram,la habilidad con que maneja su espada,su grito de guerra,y sus famosas volteretas aéreas.Desde luego,lo que más me gusta de Xena es su relación amorosa con Gabrielle,su amazona inseparable.


 

   Como tod@s l@s xenites sabemos,Xena tiene muchas habilidades.Si alguna vez te disparan una flecha,ella sabe cómo curarte;si estás embarazada y el parto es problemático,no problem,Xena te hace una cesárea;si te cogen mareos ella sabe dónde apretarte para que se te pase.Y no hablemos de los masajes......¡yo quiero que Xena me de un masaje completo!...jajaajaja ....¿Y qué me decís de los baños?

                                                        
                         ¡Estas chicas saben cómo pasárselo bien!!

   ¡Gabrielle,no pidas  hora al reflexoterapeuta!Xena te hace una sesión gratis mientras os bañáis en aguas perfumadas de pétalos de flor de loto.

          

   Pues eso,que Xena es la mejor, y para mí siempre lo será.¡Viva Xena,con la cabeza bien puesta,y con Gabrielle siempre a su lado!  

                          

                                        

   ¿Y quién es mi otra heroína?(Siempre después de Xena,claro) Evidentemente, lady pistolas Lara Croft.Pero no la de los vídeo-juegos,ni cualquier Lara Croft,la que mola más es la versión de Angelina Jolie.¡Qué bien le queda ese personaje!  Me encanta Lara motorista,vestida de cuero negro,con look de chica dura,y sus características gafas de sol.Esta Lara tiene unos reflejos impresionantes, parece que siempre sabe cómo salir victoriosa de cualquier peligro.Y es que además de sus pistolas,Lara es una gran luchadora,y sabe cómo pelear.

                                                                                                                          


    Por cierto Lara....¿tienes novio?...jejeejeee....¿o eres como Xena, probando un poco de aquí,y un poco de allá?... Bienvenida al Cielo de las Musas.Eres un poco como la versión femenina de Indiana Jones,pero la verdad es que si tengo que elegir me quedo contigo.Aparte de que tú nunca te mueres,eres valiente, inteligente,guapísima,y millonaria.Y creo que tienes cierta paranoia con que alguien pueda cortar tu hermosa cabecita,sí hija sí, ¡lo mencionaste tres veces a lo largo de la película! ¿Será que temes que tus productores se inspiren en Rob Tapert? Crucemos los dedos,y confiemos en que Larita nunca muera.¡Y por favor!....¡que alguien resucite a Xena!!


           
  HOME