previous    next      up  

CUANDO TE ENAMORAS
Quisiera tener las palabras precisas para expresarte lo que siento en este momento, es difícil comenzar a descifrar cada pensamiento, desmenuzarlo como si fueran los pétalos de una flor; es difícil descifrar cada sentimiento pues son tan profundos que no puedo sacarlos de mí; es dificil expresar que me siento en una celda obscura, invadida de incertidumbre, de miedo, cuando de ti no sale nada más.

Cuando te enamoras, la miras y te estremeces toda.

Cuando te enamoras, la ves a los ojos y tienes miedo de que algún día ella se vaya.

Cuando te enamoras, le acaricias el pelo y tienes unas ganas incontenibles de besarla.

Cuando te enamoras, no la ves y sientes que el corazón te quema.

Cuando te enamoras, las cosas ya no son iguales todo parece ser más intenso.

Cuando te enamoras, con tan solo mirar su  foto, deseas que este contigo y si no es posible, la inmensa soledad te desgarra el corazón.

Cuando te enamoras, la besas y te embriagas de ese dulce sabor, la estrechas con mas fuerza y deslizas tu boca con un sentimiento conmovedor.

Cuando te enamoras, la ves y el corazón late mas fuerte y deseas que el tiempo se detuviera para siempre.

Cuando te enamoras, ella llora y tu corazón se entristece, sangrando de dolor, buscando la forma de consolarla.

Cuando te enamoras, ella sufre y harías cualquier cosa para calmar su pesar, tu corazón sufre de igual manera, pues su dolor es el tuyo.
Cuando te enamoras, le haces el amor y le das las gracias por hacerte sentir llena de ternura, sensualidad y placer conjuntos.

Cuando te enamoras, le haces el amor y te estremeces al contemplar su extasiada figura, no piensas en nada mas, todo es ella y por ella.

Cuando te enamoras, al terminar de hacerle el amor, la miras y te sientes volar al sentirla satisfecha.  

Cuando te enamoras, después de hacerle el amor, le acaricias el rostro, te estremece su textura y rojizo color, la miras tiernamente, incapaz de ocultar tus sentimientos y le dices: "Te Amo!"

Cuando te enamoras, al decirle: "Te Amo! "Sientes como un escalofrío recorre tu cuerpo cuando ella solo sonríe y te abraza en silencio.

Cuando te enamoras, aunque te haya dolido como si te atravesaras una daga en el corazón, después de que le dijiste: "Te Amo!" Y no respondió nada; tu te aferras a ella, la besas y crees que su silencio pronto se convertirá en una respuesta.

Cuando te enamoras y sabes que ella no te corresponde, tu valoras todos sus detalles, sus besos, sus palabras y sus acciones para contigo, luchando con la duda del porque lo hará exactamente.

Cuando te enamoras, ella te dice: “Te quiero!” Y ese amor tuyo, se levanta más y surge la esperanza de que algún día ella te entregará su corazón por completo, que ella  te amará.

Así es cuando te enamoras, lo vives, lo disfrutas, lo lloras. Porque cuando te enamoras todos tus sentimientos se unen para formar ese impulso poderoso que te lleva a entregarte por completo, a romperte el alma sin miramientos a darle tu corazón sangrante de amor, con su latente esperanza de despertar en ella todo lo que debe sentir un ser.... un ser como yo, que te dice lo que  siente cuando te enamoras....                                                                   13 de agosto de 2001
AJM